BlackFriday

La loca forma con la que los conductores están ahorrando dinero deshaciéndose de sus compañías de seguro de auto

El reloj está corriendo – Aviso importante para los conductores

insurance

El reloj está corriendo – Aviso importante para los conductores

A los conductores que están pagando más de $40 mensuales por su seguro de automóvil probablemente les están cobrando de más injustamente.

¿Sabía que si usted conduce menos de 80 kilómetros al día y vive en un código postal calificante, usted puede obtener un descuento extremadamente alto?. Adicionalmente, dependiendo de su edad, usted puede obtener descuentos inclusive más altos. ¿Alguna vez su agente de seguros le ha dicho eso?

El programa va a expirar muy pronto. No hay costos ni obligaciones para calcular sus ahorros »

Un alivio para los conductores

Cuando usted compra un seguro a través de un agente, también tiene que pagar su comisión. Así que para poder ahorrar, muchos conductores han acudido a servicios en línea populares para encontrar descuentos MASIVOS y pólizas que comienzan en $29/mes.

Con ahorros promedio del 32%, estos servicios en línea están obteniendo una popularidad masiva. Uno de los servicios en línea gratuitos más confiables, seguros y efectivos para verificar sus descuentos es . Más de 1.000.000 de conductores norteamericanos ya han confiado en para obtener grandesdescuentos.

Como una autoridad en todo lo relacionado a los seguros, nosotros decidimos poner este servicio a prueba y después de introducir nuestro código postal e información de conductor, nos sorprendieron los resultados que obtuvimos.

Así es como usted puede hacerlo:

Paso 1: Ponga su edad abajo para ver los descuentos adicionales que puede disfrutar

Paso 2: Una vez que introduce su código postal y responde algunas preguntas, tendrá la oportunidad de comparar las mejores cotizaciones de aseguradoras en su área para obtener ahorros promedio del 32% al mes