Publirreportaje

Inicio › Tendencias › Noticias ›

575 $ Mil Millones En Recortes De Asistencia Médica en ¹ - Y Las Personas Mayores Están Preocupadas

de a las 11:49 am PST | Sarah Hill

health insurance

Photo: Chip Somodevilla/Getty Images

Tanto los Republicanos como los Demócratas están preocupados por los recortes masivos del presupuesto de asistencia médica, pero un programa poco conocido puede proporcionar alivio.

¿Está cansado de los co­pagos constantes, las recetas costosas y los deducibles altos? Estos sólo van a subir en ². Sin embargo, la buena parte es que si usted vive en un código postal calificado, usted puede conseguir muchos de estos gastos de bolsillo reducidos a nada! Todo lo que necesita es aproximadamente 5 minutos de su tiempo para comprobar qué plan de suplementos de asistencia médica está disponible en su área. Es 100% gratis revisar estos planes de asistencia médica.

Las compras de Asistencia Médica pueden ser confusas, pero hay algunos sitios web nuevos que hacen que la experiencia de compra sea extremadamente simple! Sitios como MedicarePlans.com le permiten comparar cada tipo de plan para sus necesidades individuales. Este sitio le quitará la confusión de decidir qué plan elegir. Entrar en un plan especial significa que todos los recortes presupuestarios de no afectarán sus necesidades de atención médica como afectarán a otros. Una vez más, estos planes están disponibles para comprar, por lo que realmente necesita comprobarlos!

¿Qué es exactamente lo que necesita hacer? Aquí está una regla fácil a seguir.

El mayor secreto en las compras de asistencia médica es comparar planes. No todos los planes están creados igual, deje que sitios como MedicarePlans.com haga el trabajo pesado por usted y resuelva qué se ajusta a sus necesidades en su código postal. La situación de salud de cada persona es única, y encontrar el plan que se ajuste a sus necesidades puede hacer toda la diferencia.

health insurance

Los planes suplementarios de asistencia médica aún siguen siendo nuevos para la mayoría de las personas mayores. Estos planes están hechos para que nunca tenga que lidiar con los gastos de su bolsillo que pueden vaciar su cuenta. Le recomendamos encarecidamente que visite y al menos considere cuáles son las opciones disponibles para usted. Simplemente escriba su código postal aquí y usted será llevado a una atención de experiencia de compra especialmente personalizada a sus necesidades de salud individuales!

Los ancianos de los Estados Unidos están delirando sobre estos increíbles nuevos planes. Con los recortes de asistencia médica propuestos por Trump, es aún más importante encontrar un buen MedicarePlans.com. MedicarePlans.com pone el poder de nuevo en sus manos para encontrar la más alta calidad y la cobertura más barata para USTED.

Siga Estos Súper Simples Pasos para Encontrar El Plan Perfecto de Asistencia Médica Suplementaria:

  1. Seleccione Su Estado A Continuación

  2. Responda algunas preguntas básicas de salud y luego vea todos sus planes y coberturas de Asistencia Médica disponibles.

  3. Ponga dinero de nuevo en su bolsillo cada año y deje de estresarse en las facturas médicas!

health insurance