¿Por qué nadie le dijo a los conductores de acerca de esta nueva regla?

No pague la próxima factura de seguro de su automóvil hasta que lea esto...

- Las nuevas pólizas indican que durante muchos años los conductores probablemente han pagado en exceso su seguro de automóvil.

Sabía usted, que si usted conduce menos de 50 millas/ día y vive en un código postal calificado puede obtener un descuento extremadamente grande. Además, dependiendo de su edad puede obtener descuentos aún más altos. ¿Su agente de seguros alguna vez le dijo esto?

Cuando usted compra un seguro a través de un agente también paga su comisión. Así que con el fin de ahorrar, muchos conductores han recurrido a servicios populares en línea encontrando ENORMES descuentos y políticas tan bajas como 29 $ / mes.

Como autoridad en todo lo relacionado en seguros, decidimos poner a prueba este servicio y después de introducir nuestro código postal y la información del conductor nos sorprendieron los resultados que encontramos.

Entonces, ¿cuál es la "Una Nueva Regla?" NUNCA compre un seguro sin comparar primero todos los descuentos en línea.

Nota: NUNCA ESTÁS ENCERRADO en tu póliza actual. Si ya has pagado tu factura, puedes cancelarla fácilmente y recibir el reembolso de tu saldo.

Con un ahorro promedio del 32%, estos servicios en línea están ganando gran popularidad. Uno de los servicios en línea gratuitos más confiables, seguros y efectivos para comprobar sus descuentos es CarInsurance.net. Más de 1.000.000 de conductores de EE.UU. ya han confiado en CarInsurance.net para obtener descuentos significativos.

Aquí Te Mostramos Cómo Hacerlo: